Ptazeta y Foyone nos ponen a bailar a ritmo de ‘CHA CHA’

by

La combinación que jamás imaginamos entre Foyone y Ptazeta llega pisando fuerte con ‘CHA CHA’. “Tu rapera favorita y su rapero favorito” se unen junto a Juacko en un tema muy enérgico al que no le falta de nada

AMAZON HIP HOP

¿Ya has escuchado el tema del momento? En a penas un día desde el lanzamiento de su vídeo, ‘CHA CHA’, lo nuevo de Ptazeta junto a Foyone ya se ha colado entre los 20 vídeos más vistos en YouTube. Y no es para menos, porque la colaboración inédita nos trae el ritmo y la energía que estábamos pidiendo a gritos.

Las rimas que empieza Ptazeta con la facilidad de quien “baja a la plaza en chándal”, las sigue el maestro Foyone con la destreza que siempre le acompaña, para complementarse a la perfección sobre la base de juacko. El productor vuelve a hacer de las suyas en el beat del tema que obliga a ambos raperos a sacar su mood más intenso.

En lo que parece una competición por ver quién de los tres tiene más actitud, todos los elementos del tema prohíben a los cantantes parar ni un segundo para coger aire, exactamente lo mismo que nos ocurre al resto al escucharlo. Cada uno se supera y deja el listón muy alto para el resto, y lo cierto es que el conjunto funciona a la perfección. Por no hablar del videoclip. ¡No se puede pedir más!

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)