Raggio apunta alto este 2020 desde Space Hammu

by
El artista se sumerge en dos nuevos proyectos y prepara mucho material inédito de cara a este año

Los chicos del cosmos hace tiempo que despegaron la nave. Ahora la ha empujado a una altura inalcanzable y ninguno de ellos quiere que caiga, por lo que todos se encuentran trabajando en nuevos proyectos. Delaossa avanza con su mixtape La Tour Liffee; Easy-S le pega fuerte a su primer disco en solitario; Carrion anda trabajando en su mixtape junto a Ozmut y Saske prepara contenido en forma de colaboraciones. Kas Rules y J Moods, como desde el principio andan trabajando con todos ellos de una u otra manera, produciendo o grabando en el estudio.

Raggio, sin embargo, aunque apenas se cumplen seis meses desde que lanzara su trabajo Space Dealers, quizás sea el artista más activo estos meses y los que quedan por delante. A través de sus RRSS daba a conocer que sus próximos pasos vendrán en forma de colaboraciones con gente como Wos Las Palmas; Shoda Monkas con una canción que presentaron durante su concierto en Madrid, el productor y artista Shack Rose; y sus compañeros de grupo Easy-S y Delaossa.

El artista no se queda ahí y explica más detalles de su próximo disco junto a Hookage, del que ya se conocen dos adelantos con Anillos de Latón y Tocar El Cielo. Éste disco contará con un total de 10 temas entre productor y artista. Por último, Raggio prepara también una mixtape ‘secreta‘ que contará con 6 cortes y todos ellos con acompañamiento visual.

Si quieres descubrir más en detalle las propuestas del artista, puedes encontrar la entrevista que le realizamos desde El V Elemento tras la salida de su último proyecto. Disponible en You Tube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario