7×12 El V Elemento | DEBATE: Rap Sin Corte V, ¿Y ahora qué?

by

¿Qué artista te sorprendió más? ¿A quién echas en falta? ¿Cómo seguirá ahora la serie? ¿Qué mensaje esconde este cypher? El Rap Sin Corte a debate con toda la tropa de El V Elemento

Es uno de los temas del año y pasará a la historia del género por reunir a una gran parte de los artistas más punteros del panorama actual y pionero. Foyone y Sceno han conseguido alcanzar el volumen 50 de la su mítica serie reuniendo a 18 artistas invitados y lanzando un mensaje de unión al resto. Un hecho sin precedentes y que hoy se somete a debate en El V Elemento:

¿Quién se tire los mejores cachos? ¿Qué artista echas en falta en este cypher? ¿Qué curiosidades ocultas esconde? Desde que viera la luz el Vol. 50 de Rap Sin Corte se ha convertido en tema de conversación habitual en conversaciones de colegas y queremos conocer vuestra opinión.

Para alcanzar 50 cortes ha sido necesario 10 años de dedicación a esta serie, ¿Cuál fue el volumen que te enganchó? ¿Cuál crees que ha sido el más simbólico? ¿En qué momento comenzó a reventar en la escena? ¿Cuántos productores han participado?

Y finalmente, hay tiempo para hablar del futuro. Tras 50 Rap Sin Corte y una macro-colaboración irrepetible, ¿Qué va a pasar ahora con la serie? ¿Habrá nuevas colaboraciones? Y también, fuera del proyecto de Foyone, ¿Qué series en España semejantes podemos encontrar? ¿Es esta la más exitosa?

Esta semana en la mesa de debate Sandra Merlo (@SandraMerrlo), Julia ‘Juls’ (@juuliiaa12), Dani Melow, ABG (@JaloBG) y Víctor Encabo.

Dirige Adrián G.Quintana (@Adri_DMC). Al sonido Iván Guerrero (@invguerrero).