RAYSER – UN CIUDADANO EJEMPLAR

by

El joven cantante y productor madrileño nos presenta su primer trabajo profesional, “ORÍGENES”. En él, expresa sus inicios en la música urbana, a través de letras relacionadas con sentimientos como la ansiedad, la soledad y la superación del miedo ante un destino ya escrito.


También se aprecia en su lírica esa contundente crítica, contra ciertos aspectos sociales y políticos, que se estaba perdiendo en parte de la escena del hip hop español.


En este proyecto, han colaborado los cantantes del sur de la capital: Rojo MY, Prxnce Zxre y Remario, del grupo Planta Baja. A sí mismo, cuenta con la presencia de algunos músicos madrileños como G-Rams (percusionista), Yiser (bajista), Lolo (pianista) y Xerry (guitarrista), entre otros.


ASS Studio, BKKStudios y Zulo Studios se han encargado de dar el sonido óptimo a cada canción del EP ayudando en la composición, mezcla y masterización del mismo. Sumado a esto, la colaboración por parte de Yeray Music, del grupo “Los Yakis“, ha terminado de dar la textura necesaria en los demás tracks. 


 A nivel audiovisual, Rayser ha contado con la ayuda de dos de los filmakkers más asentados de la escena urbana española, R.atdo Films y UpperCut Films.