Rels B anuncia nuevo LP estrenando documental

by

«La Isla» verá la luz este sábado 26 de diciembre y presentará al mallorquín entre ritmos africanos con colaboraciones como Kaydy Cain

AMAZON HIP HOP

Los últimos movimientos del flakko en sus redes sociales dejaban caer que algo estaba pasando en el entorno del artista y, ahora, ha sido el propio Rels B quien ha decidido anunciar el inminente lanzamiento de su próximo disco en solitario: La Isla. Un trabajo del que dice ser «el más musical de toda mi carrera» y que contará con colaboraciones de gente cercana como es el caso de Kaydy Cain.

Así lo anunciaba Rels B a través de un breve documental en el que descubrir algunos detalles del trabajo como por ejemplo que cuenta con «una cumbia, un par de dembows, mucho afro», debido a que durante la cuarentena «he estado consumiendo mucha música africana». En cuanto al título del álbum también viene dado por la «sensación de encierro que siento ahora mismo», admitiendo que el confinamiento le ha traído muchas complicaciones a nivel mental.

El álbum verá la luz este próximo 26 de diciembre a través de todas sus plataformas digitales y ya puedes encontrar el documental que narra los detalles del álbum:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese leer….