Groovy M lanza su remixtape «Ropa Vieja»

by

Bejo, Dano ft T&K, J Dose, H Roto y N-Wise Allah son los artistas remixeados por el productor y ya disponible en El V Elemento

Este año Groovy M a.k.a Melow (@MelowLubezki) se viste de cuarto rey mago para liberar de forma gratuita su remixtape titulado «Ropa Vieja» y conformado por cinco cortes. El trabajo completo cuenta con un marcado sonido soul y funky que se extiende por los diferentes artistas creando una cierta homogeneidad.

El primer tema se corresponde con «Porque se acaba», corte de J Dose en su nuevo disco en solitario «Underrated?» junto a Tensei One. Continúa con la única colaboración que presenta «Ropa Vieja» con «Desconocido», el tema de T&K junto a Dano para seguir con H Roto en su últlimo inédito «Sigo Vacío pero Lleno». En la recta final del trabajo encontramos el sonido de N-Wise Allah con su canción «Joven Dios» remixeada y el trabajo concluye con todo un clásico como «Mucho» del artista canario Bejo en una versión agradable que te hace volver a recuperar este temazo.

La portada de «Ropa Vieja» también corre por cuenta del productor Groovy M y es un claro homenaje a «Speakin’ My Piece», trabajo de Horace Parlan que fue publicado en 1960 por Blue Note.

Ya puedes encontrar el trabajo completo de forma totalmente gratuita en el canal de Youtube de El V Elemento