Santiuve lanza 10 minutos de “Rapear”

by

El MC alicantino presenta nuevo tema largo que sigue la estela de sus conocidos “Insomnificante” e “Inventario (la última crónica)”

AMAZON HIP HOP

“Rapear” es el nuevo tema inédito de Santiuve en el que el artista se abre en canal para los fieles como viene siendo su sello personal. Un tema extenso de 10 minutos de duración que ve la luz junto a su versión instrumental, producida por Malakkor y Hueco Prods.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales acompañado de un sentido videoclip obra del propio Santiuve. El artista no descarta la puesta de largo en formato físico, aunque tardará un poco en llegar puesto que procederá a los envío en CD (instrumental, acapela y letra) + Libro (El relato del propio artista Vivir El Sueño) en los primeros meses de 2021. La portada del single es obra de un mural de Mawe pintado para la ocasión.

Si quieres hacerte con este pack de CD y Libro puedes ponerte en contacto con el propio artista en los correos facilitados por sus redes sociales y en la descripción del video.