Sara Socas lanza beef a Pol Granch en ‘Dueños de To’

by

La canaria Sara Socas se libera contra el artista: “tenéis muchos medios, pá tan pocos fines”

merchandising el v elemento

El nuevo inédito de Sara Socas llega con punta afilada apuntando contra varios artistas y tiktokers del momento. En ‘Dueños de To’ da un golpe sobre la mesa poniendo sus opiniones y experiencias personales con ellos en el foco de la opinión pública para desmontar el ‘poderío’ que ejercen con su fama algunos de ellos.

El pasado mes de julio, la canaria disparaba en Twitter contra Pol Granch, del que decía ser un “misógino de mierda” que le había tratado a ella y muchas más “como una putísima mierda”. Ahora, un mes después de aquel hilo que se hizo viral y suscitó polémica, la artista dispara en su terreno de confort: la música.

En este nuevo inédito no solo apunta a Granch, al que apoda ‘Grinch’. También tiene recados uno de los tiktokers más criticados de los últimos meses por una entrevista en la que declaraba que eyaculaba dentro de las mujeres sin avisar, afirmando que era estéril. Socas le señala en su frase: “Os follo con el boli, les digo “soy estéril”‘.

Con este tema, Socas dice “cerrar el tema” y pensar en la próxima temporada en la que competirá en FMS España, RedBull Batalla de los Gallos y Gold Level, continuando con su trayectoria en ascenso. Puedes encontrar ‘Dueños de To’ en su canal de YouTube con acompañamiento visual:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)