“Tramontana”, el nuevo disco de Saske & Kas Rules

by

El primer disco en ver la luz este 2021 desde Space Hammu llega con el proclamado “Rey del Under” y la colaboración de Asekas, XS Crew y Goom

AMAZON HIP HOP

Estilo menorquín, descaro y el rapeo más americano que puedas encontrar en la escena nacional. Esas son las sellas de identidad del apodado “Rey del Under” que desde la nave de Space Hammu con Kas Rules a los controles vuelve a liberar nuevo álbum como vocalista en solitario: “Tramontana”. Un título que hace alusión al viento de Baleares, como el propio Saske describe “un aire, un soplío…y eso destroza desde las mejores casas, hasta las mejores cabezas”.

Tras formar combo con J Moods en su anterior “Knowledge”, en este caso es Kas Rules quien acompaña al menorquín a lo largo de 40 minutos dando vida a un total de 12 cortes. Entre ellos no podían faltar las colaboraciones de su entorno más cercano, rappers de Menorca con los que ha compartido parque, litro y ahora también beat. Así encontramos a Phat y JoderJavi de la XS Crew; y Asekas y Goom que junto a Saske conformaban la DLDH.

El disco se convierte en el segundo LP de Saske y ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify o Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)