Shack Rose te enseña ‘Como Tie Que Ser’ con su nuevo single

by
Tras mostrar su lado canalla en Send Nudes, el artista libera nuevo inédito reflejando su carácter ambicioso

Shack Rose da un paso al frente del panorama nacional dejando claro su papel relevante en el soplo de aire fresco que pide el panorama urbano nacional. Como Tie Que Ser, su nuevo single ya disponible en plataformas digitales, retrata el carácter ambicioso del artista y productor ciudadrealeño, así como la defensa de su equipo Old Balance, con los que trabaja codo con codo en cada nuevo proyecto. “Le puse B.S.O a tu rapero favorito // Le dije a Shoda (Monkas) que pá lante y ahora lo ha hecho rico”.

Tras demostrar su lado más canalla y carnal con el tema Send Nudes, ahora se carga a la espalda el peso de remar por la industria. Sobre un ritmo de Sick Vaira, el artista deja latente su destreza en la combinación de estilos intercalando tramos de barras con entonaciones y estribillos armonizados. Un cóctel que encaja con las peticiones del público para ésta nueva etapa musical: “Yo que nunca tuve ni un pavo // Ahora le hago falta al mercado”.

Sin duda, el poderío principal de Shack Rose reside en su conocimiento del sonido urbano, tanto desde la faceta de artista como de productor. Ese ‘nivel musical’ le permite llevar a cabo poderosas combinaciones y situarse en la vanguardia del movimiento, afinando un sonido todavía con mucho recorrido en el mundo de habla hispana: “Cariño vuelve a los 80´s si me quieres pillar”.

Como Tie Que Ser se une a la larga lista de singles y colaboraciones que atesora el artista en los últimos meses como Chica Tarantino, Flores junto a Wos Las Palmas o su reciente colaboración con Spider J en Popstar. Avales más que suficientes para considerar su candidatura como una de las más importantes de la nueva oleada de artistas nacionales.

El videoclip de Como Tie Que Ser cuenta con la dirección de Raul Tenreiro y los diseños de Shoda Monkas. La fotografía es obra de Javier Jiménez.

Deja un comentario