Shack Rose cierre un año de ascenso colaborando con Wos Las Palmas en Flores

by
Dos de los grandes talentos emergentes se unen para poner el broche a un 2019 de grandes éxitos

2019 ha sido el año de explosión del productor y artista ciudadrealeño que ha situado su nombre en lo alto de la escena nacional. En esta ocasión, se une a otro de los grandes artistas emergentes como Wos Las Palmas para aunar fuerzas en Flores ya disponible en plataformas digitales.

Un tema de puro mestizaje musical en el que Shack Rose trabaja el apartado musical y su alter ego artístico, una doble vertiente que ha ido proyectando durante toda su trayectoria musical. “Empecé a descubrir la música de Wos y me llamó mucho la atención”, destaca Shack Rose sobre el tema, añadiendo que le pareció curiosa la fusión debido a que “suelo meter entonaciones y meter una voz como la suya me pareció una gran oportunidad”. Esto se une al gran feeling entre ambos que seguro traerá futuras combinaciones.

Durante este 2019, Shack Rose ha participado en producciones de grandes artistas nacionales como El Momo en su tema Darle Un Vuelco, Alex Orellana en Sweeney Todd o en su incombustible unión junto al albaceteño Shoda Monkas, con quien acumula millones de visitas produciendo temas como Black RosesoRatones Colorados. Es por ello que cataloga este año como “el mejor hasta la fecha” tras 15 años haciendo música.

Inconformista, Shack Rose anticipa grandes retos de cara a un 2020 prometedor en ambas facetas. “A nivel artístico, el año que viene va a ser más fuerte y seguiré currando duro en las producciones. Tengo mucho material para sacar”.

Esta joven promesa de tan solo 25 años, se ha convertido en presente y futuro del panorama urbano nacional con un sonido amoldado al R&B y que el mismo denomina como Old Balance

Deja un comentario