Sho-Hai prepara su tercer disco en solitario

by

El de Violadores el Verso ultima los detalles de su nuevo disco en solitario después de participar en “Funk Experience” de R de Rumba

AMAZON HIP HOP

Hace una década, el 1 de marzo de 2011, veía la luz el primer álbum en solitario del maestro Sho-Hai tras conquistar todos los éxitos habidos y por haber con Violadores del Verso. El título fue “Doble Vida“, al que le seguiría “La Última Función” y al que le debe suceder un tercero todavía en camino.

“Deciros que estamos preparando un tercero certero, daremos noticias en un futuro”

La últimas veces que hemos visto en acción al Gran Maestro Beodo ha sido en colaboraciones. Lo hizo junto a sus hermanos Kase.O y Xhelazz, con toda la tropa de Violadores del Verso en el tema Zoo Funk” del álbum “Funk Experience” de R de Rumba y Porcel. Y también con el grupo Melancrónico y de nuevo Kase.O en “Greatest Shits”.

Sin embargo, a través de sus redes sociales aprovecha para comentar que se encuentra trabajando en su próximo álbum en solitario, un tercero que llega de nuevo con R de Rumba con quien hace unos días comenzaba la grabación como mostraban a través de stories de Instagram. Hasta la fecha no ha transcendido más información de cómo será este nuevo álbum, colaboraciones, productores ni tracklist, pero si el hype despertado de este anuncio como sus fieles comentaban en redes sociales:

Por último, en una entrevista con Kase.O para El V Elemento, Javato anunciaba que lo próximo en ver la luz desde Violadores del Verso sería el trabajo de Hate, sus Divertimentos y posteriormente se plantearían la idea de llevar a cabo algún proyecto conjunto de Doble V. Lo puedes escuchar aquí:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)