Shoda Monkas anuncia mixtape liberando su tema `La Plata’

by
El trabajo del albaceteño llevará por título SuperSport, contará con Shack Rose a las producciones y será liberado mes a mes hasta completarse a finales de año

Shoda Monkas da un paso al frente en el panorama nacional anunciando su próxima referencia en formato mixtape. Se trata del trabajo más ambicioso del artista hasta la fecha y llevará por título SuperSport, un concepto que nace dado por la pureza del artista en los mensajes y su pasión por la ropa y lo deportivo. Una idea que queda latente desde el primer adelanto titulado ‘La Plata’ y ya disponible en plataformas digitales.

 “La palabra que mejor definiría todo lo que estamos trabajando es la pureza. Hay mucha ambición en cada tema, pero no ostentación. SuperSport simboliza esa estética que protege el mensaje. Toda la chulería que mostramos para hacernos más fuertes y no ser tan vulnerables”, destaca el propio Shoda Monkas, señalado por muchos como uno de los artistas llamados a marcar un antes y un después en éste 2020.

Junto a Shack Rose en las producciones de la mixtape, la dupla de Old Balance perfila hasta el último detalle para convertir este trabajo en una oda audiovisual donde todos los temas contarán con acompañamiento visual e irán viendo la luz mes a mes hasta ser recopilados a finales de año. En el caso de ‘La Plata’, la situación de cuarentena les hizo imposible rodar el videoclip que tenían previsto, complicación que solventaron con la construcción de un diseño dinámico en 3D adaptado al concepto de la mixtape. Una apuesta original e innovadora en el mundo audiovisual que representa plenamente la esencia del tema en cuestión.

“Nos estamos dejando el alma para que este trabajo nos consolide en el panorama nacional o por lo menos nos haga crecer. A raíz de ésta mixtape llega el cambio, van a pasar cosas importantes de verdad”, apunta el artista que desvela la participación de dos artistas élite del panorama nacional entre las colaboraciones del trabajo, aunque todavía no puede adelantar sus nombres.

SuperSport llega en un momento dulce para el artista tras temas como Los Pibes junto a Raggio de Space Hammu o Salud en solitario, sumando entre ambos más de medio millón de visualizaciones en You Tube. Con los pies en el suelo y carácter ambicioso, Shoda Monkas está preparado para alzar el vuelo con su música.

Deja un comentario