Shoda Monkas reparte Salud en Madrid

by

El artista junto a Shack Rose revientan la noche madrileña con su Tour’ 21, presentando ‘Supersport’ en directo

Tarde de Junio en Madrid. Calor, mucho. Pero de típico nada. Llegaba la primera parada de las dos programadas en Madrid por Shoda Monkas & Shack Rose tras Valencia y Sevilla. La capital se vestía de seda para gozar con Tour’ 21 de toda una pareja de moda. Era una tarde diferente y se notaba en el ambiente previo. Casi dos horas antes ya había gente haciendo cola para entrar con tiempo suficiente, nadie quería perderse nada, con el cartel de SOLD OUT colgado semanas atrás, había muchas ganas de disfrutar el show.

Con puntualidad anunciada, una hora antes empezamos a entrar los peregrinos. Cumpliendo con los protocolos sanitarios, todo perfectamente organizado por la gente de Nous Live y Sala Independance. Sonaba música de ambiente y poco a poco nos amoldábamos a la nueva realidad de vivir sentados un concierto vibrante. Las pantallas iniciaban la cuenta atrás. Menos de 5 minutos y ya la gente, impaciente, gritaba esperando el inicio, 3,2,1.

Shoda Concierto Madrid

“Buenas noches Madrid” se oye en el escenario. Era el momento. El ruido de la sala dejo los problemas fuera y en ese momento aparece Shoda, con Even a los mandos. Vestido para la ocasión con esa estética marca de la casa y suena “La Plata” para empezar por todo lo alto repartiendo besos pa’toas vuestras caras., agradeciendo al público y a todo su equipo su presencia allí, dejando claro que el show sería difícil de olvidar y anunciando lo que se venía, temas antiguos, nuevos y muchas sorpresas, que  empiezan a sucederse. Acuérdate, Chesse Jardala, Victoria’s o Arte Moderno son el claro ejemplo que hace que la gente no pare de moverse en sus sillas, hasta que llegó la primera sorpresa de la noche,

Daniela Garsal sube al escenario y deja patente el feeling con Shoda. Deseando a todos Salud (remix) con su increíble voz y elevando el nivel del show a otras atmósferas. Daniela se marcó su tema en solitario Josicua, primer regalo de la noche. Tras el momento de respiración, las primeras barras de Bubblegums acapella empiezan a explotar hasta que rompe la base. Costaba mantenerse en la silla, pero se vivió igual. True Love, Machacantes, Dinero besado dan continuidad, cuando a estas alturas se han dejado ya ver en la tarima su mano derecha, Shak Rose y segundo regalo, OddLiquor.

Shoda disfruta y hace disfrutar, la gente lo agradece y Shak Rose se queda por el escenario y se empiezan a suceder los featurings; Los Pibes de Raggio y Shoda, Black Roses con Nadal 015, dejan escuchar las barras de ambos pero sin su presencia, hasta que llega el tercer regalo de la noche, aparece en el escenario Kane 935 para presentar en exclusiva Una vida de muerte, que irá incluida en el próximo disco del artista madrileño donde contará también con Juancho Marqués.

Shoda Concierto Madrid Top

Shoda se reivindica, dejando clara su versatilidad musical tocando otros géneros como el R&B o el Reggaeton y valora que hoy en día al público le guste, porque quizá años atrás esa fusión de estilos le hubiera generado alguna que otra crítica y para demostrarlo Un Bolero .

Siguiendo con las colabos, llega uno de los momentos más esperados, Shak Rose, compañero de batallas, pilla el micro y suelta Nouvelle Vague, No Love y Con Cuidao e invita de nuevo a Daniela Garsal para regalar sus tema juntos, ILAPSO, otro regalito.

El público agradece el momento de relax con Shak Rose, el final se empieza a intuir, pero aún faltan muchas barras que corear. ”Quien eres tu, para decirme que hago…”  y “Nada que decirte mi amor…” suenan a coro en las voces del publico, dando pie para el primer último tema: Supersport. Que al igual que en el video, Shoda se rodea de todo su equipo en el escenario para despedirse por todo lo alto.

Pero no hay un fin de fiesta que se precie sin un buen brindis, la gente pide otra y por supuesto Shoda Monkas volvió a la tarima para despedir la noche como se merece, diciendo no adiós, hasta luego, porque el próximo 24 de Junio volverá de nuevo pero con nuevas sorpresas no vistas hoy, dejando el hype en todo lo alto, brindandopor los que ya no están, por los que viven en paz” .

Salud.

Artículo por Rubén Dambala (@Dambalamusica)