Shoda Monkas recuerda a los que ya no están en su nuevo inédito: Salud

by
El artista cierra un año exitoso con el lanzamiento de nuevo single bajo la instrumental de Shack Rose

El artista continúa en plena actividad y cierra un año de grandes éxitos lanzando nuevo single: Salud. Durante este 2019 ha conseguido dar un paso al frente en el panorama con temas como Bubblegums o colaboraciones con referentes de la nueva escuela nacional como Mayo o Nadal 015, éste último con casi medio millón de visualizaciones. Motivos más que de sobra para situarle entre los artistas más punteros de la escena de cara al próximo 2020.

Movido por la nostalgia de la época navideña en la que nos encontramos, en Salud, Shoda profundiza en los momentos familiares y en el recuerdo a los cercanos que ya no están. “El concepto de la salud y el estrechar lazos en estas fechas tiene que ver con rendir culto a las personas que ya no están en vida”.  Todo esto apoyado por el videoclip del tema en el que se representa una cena de Navidad y una lucha por mantenerse a flote cuando los problemas tratan de someterte.

Con este nuevo single, el artista muestra su mentalidad abierta en el plano musical introduciendo tintes de R&B y adaptándose a nuevos ritmos, lo que denota su versatilidad a la hora de enfrentarse a nuevos ritmos. La producción corre a cargo de Shack Rose, continuando con una dupla que gana peso en cada single. “He sentido una evolución con respecto al disco del año pasado –Paz Feelin´s-. Sintiendo la misma inspiración de entonces pero en una situación distinta”.

Su disco Paz Feelin´s supuso su carta de presentación en el panorama tras finalizar la andadura con el grupo Monkas Cru, llevándole a actuar en ciudades como Murcia, Madrid, Valencia, Alicante, Valladolid o su tierra, Albacete este año.

El videoclip de Salud fue grabado íntegramente en Barcelona junto a miembros del colectivo Bathroom Studios quienes, al igual que Shoda, ha vivido un crecimiento exponencial de su repercusión en este 2019.

Con una posición importante en el panorama, Shoda Monkas ya trabaja en nuevos proyectos de cara a un ambicioso 2020 donde espera dar un paso al frente y poner en valor su talento musical junto a Shack Rose, productor y artista con quien comparte esta nueva etapa.

“He sacado el disco del año, ya no puedo ser discreto”

Deja un comentario