¿El regreso de Sicario? ¿Adiós definitivo?

by

Su colaboración en el álbum de Dolores y Mazmorras ha sembrado la gran duda ¿Sicario abandona la música o vuelve a ella?

AMAZON HIP HOP

El nombre de Sicario corre entre las nuevas generaciones como uno de los artistas más versátiles durante los orígenes del rap español. Su forma de estructurar las frases, adaptarse al ritmo y traer el hardcore con Hablando en Plata pasará a la historia del género en España, pero ¿Podemos confirmar su retirada?

Hace unas semanas este mismo medio publicaba el anuncio de la retirada de el Sicario, tal y como lo desvelaba en su directo de Twitch junto a Hazhe, anunciando que a pesar de ello saldrá un nuevo disco de Nucleares -el grupo que conforman ambos- bajo el título “Hard Drive”. Las canciones que se encuentran en él, según confirmaron artista y productor, datan de hace más de un lustro las más recientes. Sin embargo, por casualidad, Hazhe las había descubierto ahora y quería sacarlas en un disco.

Hasta aquí todo bien, aunque ya la simple aparición de Sicario en el twitch de Hazhe hablando del disco hizo levantar dudas sobre la veracidad de su retirada. Sin embargo, la incógnita se hizo grande hace apenas cuatro días, cuando vio la luz el trabajo del colectivo malagueño “Dolores y Mazmorras“, donde la única colaboración del trabajo corría por parte de Sicario ¿También es de hace cinco años? ¿Es un tramo reciente y su nuevo disco de Nucleares también lo es? y la gran duda ¿Estamos ante el regreso de Sicario o es un adiós definitivo?

Es momento de que cada cual saque sus propias conclusiones. Os leemos en las redes sociales.

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Quizás te interese seguir leyendo…