‘Solo por vos’, así suena lo nuevo de Trueno

by

Después de hacer nuestros deseos realidad con la colaboración junto a Duki en ‘Panamá’, Trueno escoge ‘Solo por vos’ como carta de presentación de su nuevo disco

AMAZON HIP HOP

TR1 ya lo hizo con ‘Panamá’, y ahora vuelve a demostrarnos lo que está por venir con ‘Solo por vos’. El argentino ya anunció una nueva era a partir del lanzamiento de su nuevo álbum, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido descubrir a qué se refería exactamente: Un ritmo no muy acelerado que suena bien fresh.

‘Solo por vosya va camino de las tendencias de este viernes no solo por el nuevo fenómeno que anuncia, sino también por el increíble videoclip que la acompaña. Grabado en Tierra de Fuego (Argentina), el nuevo trabajo del rapero no puede lograr mejor combinación con el paisaje sobre el que suena, que muestra el frío de una estampa completamente nevada y también el fuego que utiliza el cantante para alumbrar por la noche. Es decir, que no le falta de nada se mire por donde se mire.

El nuevo tema del Trueno más romántico ya está disponible en todas las plataformas digitales, y además de escucharlo, también puedes ver como lo comenta junto a Ibai Llanos durante su estancia en España. Maravilloso.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)