Soukin pone clip a sus ’10 años’

by

Con la producción de J.Moods se ha convertido en uno de los temas más icónicos de su último álbum y ya cuenta con videoclip

AMAZON HIP HOP

El último trabajo de Soukin ha sido catalogado como una obra madrileña, por sus versos castizos, sus anécdotas en la capital y los juntes que en él se encuentran. Sin embargo, esta definición no sería del todo correcta sin añadir las referencias musicales históricas del artista en el mismo. Aquí encontramos, principalmente, su tema ’10 años’, en el que habla de grupos míticos del underground madrileños como Hijos Bastardos, Natos & Waor, Hermanos Herméticos o Recycled J.

Este lema que pone de relieve el poderío en la escena madrileña, es el encargado de abrir su nuevo álbum, ‘Inductia’, y ahora también cuenta con acompañamiento visual. En el beat, todo un rey del sonido boombap en España desde el sur, J.Moods del colectivo Space Hammu. El videoclip se puede disfrutar al completo en su canal de Youtube:

Si quieres descubrir más del artista puedes echarle un ojo a la entrevista completa con Soukin en El V Elemento. Disponible al completo en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Imagen por Iván Guerrero (@Ivnguerrero)