Soukin libera su nuevo disco: “Inductia”

by

Ya disponible en plataformas digitales con colaboraciones de artistas como Recycled J, Dano, Sule B, Ergo Pro, Ramos o Ill Pekeño

AMAZON HIP HOP

El rap estricto está de vuelta con las barras, códigos y talento que Soukin impregna en cada texto con la esencia de La Chingona Squad subidos de madurez. Siguiendo la línea conceptual de sus anteriores trabajos, el rapero decide crear este nuevo álbum bajo el nombre de “Inductia“, con 11 tracks y con hasta 7 colaboraciones vocales: Recycled J, Dano, Sule B, Ergo Pro, Ramos, Ill Pekeño y Al Safir.

En el apartado de producciones se encuentran JMoods, Zamorano Beatz, Made in M, Sejias, Selecta, M Padrum’s o su inseparable Juan RÍOS. El disco ya está al completo en plataformas digitales.

El nombre hace referencia a la inducción matemática, razonamiento que demuestra que podemos llegar tan alto como queramos en una escalera, si demostramos que podemos subir el primer peldaño, y que desde cada escalón podemos subir al siguiente. 

En este disco, Soukin recalca la esencia personal que siempre le ha identificado y que hemos visto evolucionar los últimos años, pero desde un sonido notablemente más elaborado y maduro. Este paso al frente lo ha dado rodeado de algunas de las principales referencias de la música rap del país, tanto en los ritmos como en el apartado vocal. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado en el estudio de Seijas.

Quizás te interese seguir leyendo…