«24h Poetry Service», el próximo disco de Sule B

by

El artista desvela en redes sociales nuevos detalles de su proyecto con Mumbai Moon del que ya se conocen hasta cinco adelantos

AMAZON HIP HOP

Se espera mucho de este 2021 en lo musical y algunos artistas como Sule B, ya vienen dejando por el camino de lo que tienen entre manos. Como ya adelantó El V Elemento el pasado mes de junio, el de Suite Soprano se encontraba trabajando junto al productor Mumbai Moon en un nuevo álbum. Ahora es el propio Sule B quien desvela más detalles de este.

Llevará por título «24h Poetry Service» y, aunque aún no desvela el tracklist completo, se puede entender que contará con 12 cortes de los cuales cinco ya han visto la luz a través de sus plataformas digitales como es el caso de «Domingo de Ramos», «Veneno de Escorpión», «Dale» ft Bejo, «Paris y Elena» o «No se me olvida» ft Soge Culebra.

Así lo desvelaba Sule B en sus redes sociales:

El disco aspira a sorprender al público, dado que según la línea de los adelantos que han visto la luz hasta la fecha, encontramos a un Sule B más abierto a diferentes atmósferas sonoras y dejando un carril para romper con la homogeneidad del disco, como ya comentó al pasar por los micrófonos de El V Elemento en el mes de septiembre: «‘Domingo de Ramos’ quería que fuera un renacimiento de Sule B y de mis nuevas expectativas y metas».

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)