Sule B pone fecha a su nuevo disco

by

’24h Poetry Service’ verá la luz el próximo 9 de abril y contará con colaboraciones como Elio Toffana, Dano, Sharif o Juancho Marqués

AMAZON HIP HOP

“Ya me pesa la corona y no he sacado el disco”, recitaba Sule B hace justo dos años cuando lanzaba su ‘Teoría del Caos’, su último trabajo en solitario. Con aquel trabajo se libero y arrancó una etapa en la que nos ha dejado por el camino todas las colaboraciones pendientes que quedaron en algún momento en el tintero.

Tras su paso por El V Elemento ya vaticinó que se encontraba en un gran momento profesional: “Quería que fuera un renacimiento de la figura de Sule B y de mis nuevas expectativas y metas. Estoy en un momento de lucidez a la hora de escribir que me sorprende a mi mismo”. Esto unido a una máquina bien engrasada junto a Mumbai Moon hace crecer las expectativas con respecto a ’24h Poetry Service’.

A través de sus redes sociales el artista adelantaba que se tratará de un trabajo de doce temas, marcado por una enorme lista de colaboraciones. A las ya conocidas de Bejo y Soge Culebra, se unen artistas que han trabajado en lo musical con Sule como Dano y Elio Toffana. Otros con los que repite colaboración como es el caso de Tutto Vale, o artistas muy cercanos a su figura como Sharif o Miguel Campello. Un referente del flamenco español como Antonio Carmona y su inseparable Juancho Marqués completan el roster de ’24h Poetry Service’, que verá la luz el próximo 9 de abril. El preorder ya está activado en Tumerchan.com.

Si quieres descubrir más sobre los detalles del disco y la figura de Sule B puedes encontrar su entrevista en El V Elemento al completo en Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)