Descubre los detalles del nuevo disco de Toteking

by

Cruz Cafuné, Ill Pekeño, Ergo Pro, Sule B o Al2 nuevas colaboraciones confirmadas para ‘The KingTape’

merchandising el v elemento

El artista sevillano venía anunciando desde hace meses que en septiembre sabríamos más sobre el disco que estaba preparando y ha cumplido su promesa. La bomba estallaba con el anuncio del tracklist y fecha de salida de ‘The KingTape’, el que será su próximo álbum en solitario. Estará conformado por hasta 18 cortes de los que ya ocho se encuentran disponibles en forma de adelanto.

“El mes que viene estará disponible la preventa del vinilo (edición limitada) y algo de merchan. En plataformas digitales en Noviembre”

Entre estos temas encontramos hasta 14 colaboraciones vocales conformadas por Easy-S, Sho-Hai, Foyone, Aerstame, Cruz Cafuné, Neutro Shorty, Ill Pekeño, Ergo Pro, Al2, Mamoneos, Eric The Wrestler, Hoke, Kaze y Sule B. Y en las producciones aparecen nombres habituales de sus temas como Stash House, encargado del grueso de las instrumentales, Baghira, Triple A Beats, JMoods, El Secreto, Govea, Sceno, Titó, Mathewgodfather, Dj Figu, Clio En Llamas, Cameone y Acción Sánchez.

tracklist disco toteking

A su vez, Tote confirmaba en redes sociales que en el mes de octubre saldrá a la venta el disco completo en formato físico junto con merchandaising, mientras que habrá que esperar hasta noviembre para escucharlo en plataformas digitales. Algo que ya hizo con su anterior álbum ‘Lebron’. En este caso, el concepto del álbum será muy distinto: “Adelanto que el disco nuevo no tiene absolutamente nada de contenido y he intentado no forzar la máquina hacia ‘Lebron’ por ejemplo, donde si había cosas que contar”, confirmaba en una entrevista para Relatos Sonoros.

Hasta su salida, podemos ya disfrutar de algunos adelantos cómo ‘Carne Picá, ‘Tical’, ‘Oversize ft Hoke o ‘No Hay Manera’ ft Foyone, Sho-Hai y Aerstame que fue el último en ver la luz:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)