Trueno y Duki se unen en ‘Panamá’

by

Desde mayo, el duo argentino empezó a soltar las primeras pistas sobre su colaboración durante un viaje a Centroamérica. Hoy, el gran team argentino destapa el secreto con el single ‘Panamá’

Después de un viaje a Panamá antes de que comenzara la pandemia, Trueno tuvo claro que su siguiente trabajo debía incluir la buena vibra tropical que había descubierto en el país. Así ha lanzado su primer adelanto del próximo disco, que, como no podía ser de otra manera, se titula ‘Panamá’, y que cuenta con la frescura de Duki. La combinación perfecta para este mes de junio.

Con un drill muy caribeño en el beat, el icono del trap argentino (Duki) y uno de los máximos referentes del rap clásico del país (Trueno), van con todo en una exhibición de barras más que ejemplares hasta el estribillo del tema de ritmo extra pegadizo. Parece que el freestyler se ha propuesto cumplir con las expectativas de los fans que pedían ansiosos la colaboración desde su anterior trabajo ‘Atrevido’.

Desde las calles de Buenos Aires y con el anonimato que les permiten unas máscaras de plástico, en el videoclip los raperos del momento se encargan de aclarar la intención implícita en el tema: “ir por algo más que una foto con likes”. Y todo apunta a que así lo conseguirán.

Artículo por Inma Moraleda (@inmam8)