UMMO con Sokez y Hide Tyson matan al rey en ‘Mucha Muerte’

by

Se bajan al Afromarket y reactivan su último trabajo liberando nuevo videoclip del mismo

Banner elvelemento.store merchandaising el v elemento

Coincidiendo con el primer mesversario de su álbum debut, ‘EL CASO UMMO’ y tras pasar por los micrófonos de El V Elemento, los hermanos de UMMO han decidido publicar lo que supone ya el cuarto videoclip de este trabajo. El track en cuestión ha sido ‘Mucha Muerte’ y es, casualmente, una de las pocas colaboraciones de las que dispone este trabajo, con Sokez y Hide Tyson de Dolores y Mazmorras. La contundencia de los ummitas unida a dos de los mejores raperos underground de la actualidad, no podía resultar sino en este puñetazo en la cara.

Un elenco tan selecto necesitaba un filmmaker a la altura. En esta ocasión las imágenes han sido rodadas por Cano Oasis, y dirigidas y editadas por el propio Sagan Ummo. Si te gusta su música (o no), siempre puedes chequear su ropa en Sagan Crimewear y pensártelo dos veces escuchando ‘Mucha Muerte’ de nuevo en su Spotify.

Si quieres descubrir más sobre ‘El Caso UMMO’ y conocer a sus integrantes, puedes hacerlo con la primera entrevista a todo el colectivo que se llevó a cabo en El V Elemento y se encuentra disponible en plataformas digitales: