USN: 6 Plazas en juego y una ciudad

by

Tan solo Aczino y Chuty tienen su plaza en la finalconfirmada después de las dos primeras semifinales

Tras su paso por Barcelona y Madrid, la USN aún tiene seis plazas en juego y una decena de candidatos a ocuparlas. Alicante será testigo de una jornada a vida o muerte para alcanzar la ansiada final que se disputará en Valencia el próximo sábado. Lo único seguro es la presencia de Chuty y Aczino en esa fecha, algo previsible al tratarse de dos de los mejores freestylers de la historia.

Grupos 1 y 2 (Pasan 4)

Azcino 2 victorias – Clasificado

Skone 1 victoria – Si gana a Aczino se clasifica, si no, tendrá que jugárselo en la repesca después de la jornada. Pase lo que pase, no estaría eliminado si cae con Mau.

Nitro 1 victoria – Misma situación que Skone

Gazir y Klan 1 victoria – Se enfrentan entre sí y el ganador se clasifica. El que pierda,  necesita que o Skone no le gane a Aczino o que Nitro no le gane a Force, una de las dos.

Force 0 victorias – No puede pasar directo, pero si vence entraría en la repesca porque los enfrentamientos no permiten que pasen cuatro con dos victorias cada uno.

Grupos 3 y 4 (Pasan otros 4)

Chuty 2 victorias – Clasificado

Rapder 1 victoria – Si gana, clasificado. Si pierde, necesita que al menos uno de Sweetpain o Mnak no gane.

Sweetpain 1 victoria – Si gana, clasificado. Si pierde, se la jugará en la respesca.  Pase lo que pase, no estaría eliminado si cae con Chuty.

Mnak 1 victoria – Misma situación que Sweetpain. Se enfrenta con Stuart.

Botta 1 victoria – Misma situación que Rapder. Ambos se enfrentan

Stuart 0 victorias  – No puede pasar directo, pero si vence entraría en la repesca porque los enfrentamientos no permiten que pasen cuatro con dos victorias cada uno.

Artículo por Alejandro García (@AlexGarcia833)