Walls: «Nunca me ha gustado que me manipulen, y la mejor manera es ser consciente de lo que estás viviendo»

by

Entrevista a Walls: «Nunca me ha gustado que me manipulen, y la mejor manera es ser consciente de lo que estás viviendo»

Actual campeón de la BDM Gold España y representante en la BDM Deluxe de México. Walls ha demostrado su madurez en la tarima, a pesar de su corta edad, dando espectáculo en cada competición y remontando sus caidas.

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO!

Ir a descargar

Entrevista a Walls (A partir del min 12)

Presente y futuro del freestyle nacional. Demostrando su talento en parques, salas y tarimas, Walls se ha coronado como una de las revelaciones del año proclamándose campeón de la BDM Gold España. Las Respuestas y los Punchlines son algunos de sus puntos fuertes, aunque con el paso del tiempo ha definido un carácter completo en la batalla y, a priorí, será el único representante de España en la próxima BDM Deluxe en México: «México será la primera vez que compita fuera de España y tengo muchas ganas».

A pesar de ser todavía menor de edad, Walls ha demostrado su madurez dando una lección de espectáculo en competiciones tan importantes como la RedBull Batalla de los Gallos, o levantándose de caidas como tras la Final Nacional:» Yo pensé, ni antes era tan bueno ni ahora soy tan malo». Desde hace algunos meses, el artista también ha aplicado la calidad en los beats, lanzando inéditos plagados de mensaje y letra culta: «Nunca me ha gustado que me manipulen y creo que la mejor manera es ser consciente de lo que estás viviendo».

Un verdadero lujo charlar con una de las joyas del freestyle a día de hoy. Ya puedes escuchar la ENTREVISTA a Walls también en You Tube:

 

Por Adrián Gómez (@Adri_DMC)

Deja un comentario