Walls: “Voy a seguir haciendo Batallas en calle”

by

walls-gana-gallos-bcn-2017-mg

Freestyle en el gallinero, suenan los versos de la victoria en una final en Barcelona a sangre y fuego. Walls fue la gran sorpresa de la competición, alzándose ganador en la regional de La Red Bull Batalla de Gallos contra Kensuke.

La progresión de Walls en el último año ha sido meteórica, pasando por Red Bull, Gold Battle hasta llegar a la Batalla De Maestros. Un camino difícil para el ‘matagigantes’ que asegura que “de la calle es difícil salir y menos si tu ciudad no tienen eventos importantes”

El MC murciano tiene en mente la Freestyle Master Series, un formato de competición que permite el ascenso de los gallos. Para Walls será “un lujo y un honor competir contra los mejores de España” ¿Volverá a sorprendernos?

Hasta entonces, Walls continúa rapeando en los parques de Murcia que lo vieron crecer, aunque seguirá apareciendo en eventos como La Batalla de Maestros en Barcelona donde comparte gallinero con Blon y Nitro: “Si haces las cosas bien y te esfuerzas en hacerlas, al final el éxito llega solo”

Ir a descargar

Deja un comentario