Waor colabora con Millans en su nuevo trabajo

by
Knock Knock es el título del tema que se incluye en el álbum Boom Boom Club

El nuevo álbum Boom Boom Club de Millans ahora cuenta con una colaboración de gran altura, puesto que Waor participa en su tema Knock Knock, el tercer tema del trabajo. En la producción se encuentra Amsy y Dj Saik en los scratches. Entik Récords está detrás en la grabación y, con todo en conjunto, queda un tema a la altura de la colaboración: Millans ft WaorKnock Knock:

Además, parece que no será la única sorpresa que incorpore en su próximo álbum, puesto que en el tracklist también se encuentra Natos, Mauri o Naske entre otros artista:

Ver esta publicación en Instagram

🔥ESTE ES EL TRACKLIST DE #BOOMBOOMCLUB 💣💣🏩. 🎶ESTÁN SIENDO UNOS MESES DE MUCHO CURRO Y ES UN PLACER QUE EMPIECE A VER LA LUZ ESTE PROYECTO. 💥 ADEMÁS DE @amsybeats 🎧 Y @entikrecords 🎹 QUIERO DAR LAS GRACIAS A @konerapkour 🎥, a @resakas1 🎨 y a @sanzphotographyoficial 📸 POR SU LABOR EN LOS VISUALES. 🍾POR SUPUESTO TAMBIÉN A TODOS LOS COLABORADORES, ES UN PLACER CONTAR CON VUESTRA PARTICIPACIÓN EN #BOOMBOOMCLUB 🔱 💥 @natos_y_waor #waor 💥 @jos.naske y @jotapuntopuma 💥 @porro_l y @nadietrece 💥 @natos_y_waor #natos 💥 @mauri_madriz 💥 @polmusicspain 🚬 NEPAL YA EN YOUTUBE (LINK EN BIO) 9 DE MARZO EN SPOTIFY 💸CASH EL VIERNES 13 EN YOUTUBE Y TODAS LAS PLATAFORMAS.. 🕓PRONTO DIRÉ LA FECHA DE “KNOCK KNOCK” CON @natos_y_waor #WAOR ❤️GRACIAS A TODOS💣💣🏩

Una publicación compartida de Millans (@millanss1) el

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)

Deja un comentario