Wos Las Palmas desvela los detalles de su disco en solitario «MALIX»

by

El trabajo contará con 15 cortes ocho colaboraciones vocales de su entorno más cercano. El próximo día 6 de enero verá la luz en plataformas digitales

AMAZON HIP HOP

Wos Las Palmas empieza el año con fuerza y nuevo disco bajo el brazo. Apenas restan unos días para poder disfrutar de «Malix», su nuevo trabajo, y ahora el canario ha decidido anticipar a su público lo que esconde para el próximo 6 de enero. El disco contará con 15 cortes de los que ya se conocen hasta cuatro, dos de ellos colaboraciones: El primero de ellos fue «To’ Mejora», seguido de la colaboración con OG Gara y El Extranjero titulada «Hat-Trick», su tema «Al Lao» y «Gracias«, cuarto y último adelanto en versión acústica con David Rodríguez.

OG Gara y El Extranjero por tanto fueron las primeras colaboraciones en destaparse, pero ya se conocen las otras seis que incluirá el disco: Viera, Noster y Jaylmb, Sntana y Dosis; Átiko Gris. Todos ellos artistas cercanos al entorno del canario reforzando la idea que siempre ha transmitido en su música y que dejó latente en su paso por El V Elemento: «son gente a la que he admirado siempre y pivitos nuevos por los que apuesto. Son gente de Canarias, son gente de mi isla y quiero que tengan un hueco en el disco».

Así lo anunciaba el propio artista en sus redes sociales:

Con todo esto, el próximo 6 de enero, Wos Las Palmas liberará su álbum «Malix» en todas las plataformas digitales y hasta entonces puedes echarle un ojo a la entrevista con el canario en El V Elemento al completo en nuestro canal de Youtube:

Artículo por Adrián G.Quintana (@Adri_DMC)