Ya está disponible ‘Idiota’, el nuevo adelanto de Oddliquor

by

‘Idiota’ es lo nuevo de Oddliquor, el artista emergente del momento. Después de dos álbumes de estudio y un EP, y colaborar con otros grandes cantantes como Nathy Peluso o Cruz Cafuné, Marcos Terrones vuelve pisando fuerte con el que es el nuevo adelanto de su próximo álbum

AMAZON HIP HOP

Como vemos, currículum no le falta a la promesa del momento, que no se conforma, y pretende seguir sumando puntos para llegar a la cima. ‘Idiota’ es el claro ejemplo de lo lejos que pretende llegar, completando una narración que da sentido al disco completo del que formará parte. El próximo mes de noviembre se podrá disfrutar de la historia completa de ‘4×4’, el nombre de su álbum y la que bien podría ser la definición de su música.

Por el momento, el artista se ha encargado de dejarnos con ganas de más con las tres cartas de presentación de su nuevo disco que ha lanzado por Instagram. En este caso, en dos partes, y dirigida a “los idiotas que quieren dejar de serlo”. Lo que sí ha cumplido ya estrictamente con las expectativas es el vídeo que acompaña a este nuevo trabajo, dirigido por Luc Knowles y que no puede ser más representativo.

Si aún no lo has visto, ¡no esperes más! Y apúntate las lecciones del madrileño.

Artículo por Inma Moraleda (@InmaM8)