Ya tenemos 15 gallos para la Nacional de RedBull

by

Estos son los 15 clasificados para la Final Nacional de RedBull Batalla de los Gallos 2018

A falta del Evento del Último Hombre, del que saldrá el último clasificado, y tras las 3 Semifinales de este año en Sevilla, Barcelona y Valencia, estos son los 15 clasificados para la Nacional

Tras la negativa de Chuty a competir este año en RedBull, los 3 clasificados que llegan de la anterior edición son: Force (2º Clasificado y recién ascendido a FMS), Blon (El Rey sin Corona quedó tercero en la pasada Nacional) y Elekipo (Dio la sorpresa en la pasada Regional al conseguir la 4ª plaza). Por otro lado, los clasificados directos tras las 3 Semifinales celebradas son los siguientes:

Por la Regional de Sevilla se clasificaron Sweet Pain como campeón y Robledo llegando a la Final. El 3er y 4º puesto quedó para Mowlihawk y Kensuke respectivamente. En Barcelona se disputó una de las mejores Regionales de la historia, dejando a Walls como campeón de la semifinal y BTA como subcampeón. Eude y Barón completan el cuadro de clasificados en la ciudad Condal. Por último, este fin de semana se celebró la última semifinal que contó con la sorpresa de Tirpa, primer clasificado. El valenciano Errece ocupó la segunda plaza, mientras que Hander y Zasko completaron el cuadro. 

El último nombre saldrá del evento de El Último Hombre, que se disputará en Gijón el próximo 7 de Julio. En dicho evento participarán: Mc Men y Mark, 5º y 6º clasificados en Sevilla; Vegas y Botta que llegan tras la Regional de Barcelona; y, por último, Bnet y Mr.Ego.

 

Deja un comentario