Zetazen: “Elegant Pain representa una actitud y un estado”

by

Zetazen: “Elegant Pain representa una actitud y un estado”

Presente y futuro del panorama nacional, Zetazen convierte la elegancia y el dolor en el motivo de su nuevo disco: Elegant Pain. Entrevista Completa

¡ESCUCHA AQUÍ EL PROGRAMA 59 – Entrevista a Zetazen!

Ir a descargar

Entrevista a Zetazen (A partir de min 17)

Los domingos se caracterizan por el descanso o la tranquilidad. El frío viene acompañado de recuerdos cálidos, hogar y descanso, al igual que el invierno. Sin embargo, todos estos términos comparten una misma definición musical: La música de Zetazen. El sonido elegante y el dolor se combinan para regalar al mundo 11 tracks que conforman Elegant Pain, el nuevo trabajo del artista madrileño. Un disco homogéneo, que revive la mezcla de BoomBap y nuevas corrientes. Un estilo propio, de tu a tu con el micro en el que tan solo encontramos dos colaboraciones vocales.

Zetazen nos cuenta en el Programa 59 cómo ha sido el proceso de elaboración del disco, sus primeras sensaciones y cómo se presenta la gira del mismo: “Este disco lo he hecho pensando mucho en los conciertos”. Han pasado 4 años desde Atrezzo, su anterior trabajo, y la evolución de la persona ha traido consigo la evolución del artista: “Si la persona ha cambiado, su música también”. Por supuesto, tenemos tiempo para recordar sus orígenes, aquellos primeros trabajos en edad adolescente que ya le situaron en el panorama del underground madrileño.

Ya puedes escuchar la Entrevista Completa a Zetazen en You Tube:

Deja un comentario