Zhello & Carmona te traen ‘La Vida que no es Nuestra’

by

Puro sonido clásico en la nueva colaboración de Zhello y Carmona con Dj Harden en los platos y Hueco Prods en la instrumental

merchandising el v elemento

Zhello y Carmona pegan su tercer balazo juntos. Seis años han pasado desde que liberarán su tema Asi es donde crecí’ y algo menos Fuck That’, lo que consolida una colaboración dura que se prolonga en el tiempo. Ahora disparan ‘La Vida que NO es Nuestra‘, contando con la producción de Hueco Prods, pura pólvora musical, y con Dj Harden afinando el tiro en los scratches.

En los versos, una historia de vida inspirada en un conglomerado de pequeñas historias reales. Decisiones que marcan una forma de vivir y que pueden conducir a la muerte, aún a sabiendas que no estás actuando de forma correcta.

“¿Quién decide que está bien o no? Robin Hood robaba a los ricos, Luis Candelas también. Uno se lo daba a los pobres, el otro solo quería dejar de ser pobre él”

 ‘La vida que NO es Nuestra’ canción de Zhello y Carmona que da título a la nueva película del director, nominado a un Goya, Israel González, quien también dirige de forma espectacular el videoclip, se encuentra ya disponible en plataformas digitales: